En el marco del IV Encuentro Temático “Aportando a las competencias y desarrollo del pequeño propietario Forestal”, el académico e investigador Bernardo Vásquez expuso los principales resultados y aprendizajes derivados del proyecto sobre “Fortalecimiento de las capacidades y competencias de la población rural de la Región del Bío-Bío para la gestión y manejo del Bosque … Ir al artículo.
Durante todo el mes de agosto el Departamento de Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UBB ha entrenado a alumnos de enseñanza media de distintos colegios para que participen de las Olimpiadas Regionales a realizar el 04 de octubre. Estimular el interés en la informática, en las tecnologías de la … Ir al artículo.
La Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras y la Universidad del Bío-Bío suscribieron un convenio de trabajo conjunto que da inicio a un trascendental proceso de Educación Financiera de los chilenos. Mayor información aqui.
El Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras junto a un equipo de profesionales de la SBIF realizará un programa de dos días de actividades en la Universidad del Bío-Bío en sus sedes Concepción y Chillán. Una serie de actividades enfocadas en la educación financiera realizará el próximo martes 12 y miércoles 13 de agosto, … Ir al artículo.
La acreditación internacional por cinco años que la Asociación Interamericana de Contabilidad y la Agencia AcreditAcción otorgaron a Contador Público y Auditor, CPA, convierte a la carrera de la UBB en la primera de la especialidad en la Región que alcanza este logro. El programa que nuestra Universidad imparte en las sedes Concepción y Chillán … Ir al artículo.
Con confianza y tranquilidad la comunidad UBB espera la visita de los pares evaluadores externos, del martes 3 al viernes 6 de junio, en el marco del proceso de acreditación institucional 2014. Tras la serie de claustros por Facultad y grupos específicos realizados las últimas semanas para difundir el informe de autoevaluación, los directivos a … Ir al artículo.