Dia: 8 de abril de 2024

lunes 08, abril, 2024
Operación renta 2024: CPA UBB apoya a los contribuyentes en Ñuble y Biobío

Como es tradición la Universidad del Bío-Bío se hace presente en la Operación Renta para apoyar al Servicio de Impuestos Internos y a los y las contribuyentes de Ñuble y del Biobío, regiones donde recientemente se realizaron los lanzamientos oficiales. Los y las estudiantes de Contador Público y Auditor de la Facultad de Ciencias Empresariales … Ir al artículo.

lunes 08, abril, 2024
Estudiante del Doctorado en Economía y Gestión de la Información comienza su pasantía de investigación en la Universidad de Málaga

Sixto Valdés, estudiante de tercero año del Doctorado en Economía y Gestión de la Información se encuentra realizando una estancia de investigación en la Universidad de Málaga como estudiante visitante del Doctorado en Economía y Empresa de la misma institución. El proyecto de investigación doctoral de Sixto busca examinar el impacto multidimensional del consumo cultural … Ir al artículo.