Dia: 15 de abril de 2024

lunes 15, abril, 2024
Avanzando Fronteras: FACE-UBB Impulsa la Internacionalización con Curso de LaTeX

La Universidad del Bío-Bío y la Universidad de Guanajuato en México, han marcado un hito en la internacionalización de la educación superior de la Facultad con la realización exitosa de su primer Curso Online de LaTeX. Esta colaboración internacional no solo ha permitido a los estudiantes dominar una herramienta esencial para la composición de documentos … Ir al artículo.

lunes 15, abril, 2024
Experto internacional fortalece el área de inteligencia artificial en los programas de postgrados de la Facultad de Ciencias Empresariales

Durante los días 25 y 28 de Marzo, el Dr. Enrique Fernández, experto en inteligencia artificial, realizó una serie de seminarios y charlas sobre diversas aplicaciones de inteligencia artificial a problemas de ingeniería, medicina y gestión en el marco de una visita académica financiada por el proyecto de fortalecimiento del Doctorado en Economía y Gestión … Ir al artículo.