Propósitos transversales al desarrollo de la Facultad

Lineamientos Estratégicos

En consistencia con los elementos que constituyen nuestra Misión, y considerando el análisis interno y externo, la Facultad ha determinado los siguientes lineamientos estratégicos para el periodo 2015 – 2019.

1.- Docencia de Pregrado formando personas integrales de excelencia para el desarrollo de la sociedad
Fortalecer los sistemas de medición, seguimiento y control de las fases que comprenden el proceso de armonización de los programas de pregrado con el modelo educativo institucional, actualizando y sintonizando las normativas y reglamentación correspondiente

2.- Investigación, Desarrollo e Innovación aportando conocimiento avanzado al entorno
Consolidar la investigación y el postgrado como pilar fundamental de la productividad científica y su aporte como generador de capital humano avanzado de estándar internacional.

3.- Postgrado respondiendo con excelencia a los desafíos de la sociedad
Fortalecer el área de postgrado para posicionarlo en el medio regional y nacional.

4.- Vinculación con el Medio comprometida bidireccionalmente con la comunidad
Instaurar un sistema bidireccional de vinculación estratégica con el medio

5.- Gestión Institucional vinculada al desarrollo sustentable
Consolidar la gestión administrativa eficiente y de calidad, que de apoyo a la academia.