Dia: 26 de abril de 2024

viernes 26, abril, 2024
Exitoso seminario online de difusión de investigación contable organizó la Escuela de Contador Público y Auditor y el Grupo de Investigación Observatorio del Accountability, junto a la Asociación CAPIC.

Iniciando esta conferencia, la Dra. Elizabeth Grandón, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, quien expreso la relevancia de este encuentro, con profesionales y estudiantes entusiastas de la contabilidad de diferentes lugares del mundo. En esta ocasión, la experta Tamara Agnic Martínez expuso, “Integridad y confianza: Un compromiso colectivo contra la corrupción”, la Sra. Agnic … Ir al artículo.

viernes 26, abril, 2024
UBB relevó trayectoria y aporte de nuevos profesores y profesoras titulares

En el marco de la inauguración del año académico 2024, recibieron un reconocimiento los nuevos profesores y profesoras titulares de la UBB. Se trata de las Dras. Marcela Vidal Maldonado, del Departamento de Ciencias Básicas, y Mónica Caniupán Marileo, del Departamento de Sistemas de Información, y los Dres. Sergio Baeriswyl Rada, del Departamento de Planificación … Ir al artículo.