NOTICIAS FACE

Lunes 15, Enero, 2018
FACE UBB FIRMA PROTOCOLO CON INPAN A.G

El lunes 08 de enero, en la sala de videoconferencia de la Facultad de Ciencias Empresariales, campus Concepción; se llevó a cabo la firma del protocolo de trabajo conjunto, entre la Asociación Gremial de los Empresarios de la Panadería y Pastelería de las Provincias de Concepción y Arauco (INPAN A.G) y la Facultad de Ciencias … Ir al artículo.

Martes 09, Enero, 2018
Magísteres en Historia de Occidente y en Ciencias de la Computación avanzan en proceso de acreditación con visita de pares evaluadores

Como parte de su proceso de acreditación, los magísteres en Historia de Occidente y en Ciencias de la Computación recibieron la visita de pares evaluadores, con el fin de obtener su primera y segunda acreditación, respectivamente. Los resultados se conocerán a fines de enero. Las visitas a ambos programas tuvieron lugar durante diciembre y se … Ir al artículo.

Martes 09, Enero, 2018
Observatorio Laboral Ñuble se nutre de su par de Maule en análisis de datos cualitativos

Como parte de un acuerdo de colaboración mutua entre los observatorios regionales de Ñuble y Maule, se desarrolló en dependencias de la Universidad del Bío-Bío el curso “Análisis de datos cualitativos con ATLAS.TI 8”, el cual fue dictado por los analistas de datos cualitativos del Observatorio Laboral de Maule, Dra. (c ) Irma Carrasco, Mg. … Ir al artículo.

Miércoles 03, Enero, 2018
UBB acogió Mesa Técnica Ampliada de la Región de Ñuble que avizora oportunidades en la industria logística

La Delegación Presidencial para la instalación de la Región de Ñuble y la Universidad del Bío-Bío, convocaron una nueva versión de la Mesa Técnica Ampliada que en esta ocasión analizó las oportunidades que supone la proyección de la industria logística como una opción para el desarrollo de la nueva región. La actividad desarrollada en el … Ir al artículo.

Miércoles 03, Enero, 2018
Programa de Aprendizaje y Servicio certifica a emprendedoras de Chillán Viejo y Concepción

Con una ceremonia en ambas sedes, el Programa de Aprendizaje Servicio cerró el trabajo que académicos y alumnos realizaron este 2017 con emprendedoras de Chillán Viejo y Concepción, en el marco de las asignaturas Finanzas a Corto Plazo y Taller Profesional I en la sede Chillán, y Emprendimiento y Taller Profesional en la sede Concepción. Con … Ir al artículo.

Martes 26, Diciembre, 2017
Centro de Agronegocios UBB incentiva participación de artesanos en Ecoferias con productos derivados del Bosque Nativo

Mediante la habilitación de un stand especial de la UBB, se busca aportar a la difusión y comercialización de productos derivados del Bosque Nativo. Los microemprendores participantes han logrado incrementar sus ventas, y ya vislumbran la organización de las próximas versiones de la Ecoferia durante los meses de enero y febrero de 2018. La coordinadora … Ir al artículo.