NOTICIAS FACE

Jueves 23, Enero, 2020
Nueva generación de ingenieros comerciales aportará al desarrollo del país

La Escuela de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Universidad entregó diplomas de título a 80 egresados de la carrera, en una ceremonia que tuvo lugar el 17 de enero, en el Aula Magna de la sede Concepción. La ceremonia contó con la intervención de director de Escuela, Eduardo Castillo Morales, … Ir al artículo.

Jueves 23, Enero, 2020
Face UBB lidera la recién creada Mesa público privada para el desarrollo tecnológico de Ñuble

Con el objetivo de aportar al desarrollo tecnológico de la Región de Ñuble, la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío realizó y lideró la primera cita de la Mesa público privada para el desarrollo tecnológico para la Región de Ñuble, que se constituyó con importantes actores.  Como un proyecto ambicioso y con la … Ir al artículo.

Lunes 20, Enero, 2020
Palabras de agradecimiento por parte de Stefanía Flores Cartes, Titulada de Ingeniería Comercial FACE

“Muy buenos días, Sr. Rector Mauricio Cataldo, Pro rector Fernando Toledo, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales Sr. Benito Umaña, Secretario académico, Sr. Manuel Crisosto, Director de la Escuela de Ingeniería Comercial, Sr. Eduardo Castillo, Directores de departamentos, académicos, funcionarios, compañeros, familiares, respetable audiencia presente. Es muy grato reunirnos este día y marcar un … Ir al artículo.

Jueves 16, Enero, 2020
Facultad de Ciencias Empresariales contribuye con 111 nuevos profesionales

Las carreras Ingeniería Civil en Informática, Contador Público y Auditor, e Ingeniería Comercial realizaron sus ceremonias para la entrega de diplomas de título a 111 nuevos profesionales. Las solemnes actividades se realizaron en el Aula Magna del campus Fernando May y contaron con la presencia de familias, autoridades universitarias, docentes, y funcionarios. Ingeniería Civil en … Ir al artículo.

Miércoles 15, Enero, 2020
Ceremonia de postgrados UBB consolida un mejor futuro para sus graduados

Con la presencia del rector Mauricio Cataldo Monsalves, junto a vicerrectores, decanos, académicos, alumnos, familiares e invitados especiales, se realizó este viernes 10 de enero la ceremonia de graduación de 50 profesionales postgraduados en los programas de Doctorados y Magíster que imparte la Universidad del Bío–Bío en la ciudad de Concepción.  Por Dagoberto Pérez. El … Ir al artículo.

Viernes 10, Enero, 2020
Face entregó diplomas de título a egresados de los Programas Especiales de Continuación de Estudios

La Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Universidad entregó los diplomas de título a egresados de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración y Técnico Universitario en Administración, que imparte en la modalidad de Programas Especiales de Continuación de Estudios (Pece). La ceremonia -realizada en el Aula Magna de la sede Concepción- … Ir al artículo.