NOTICIAS FACE

Viernes 16, Noviembre, 2018
Escuela de Contador Público y Auditor realizó seminario sobre tributación

“Formando profesionales del futuro en el ámbito de la tributación”, se tituló el cuarto seminario liderado por expertos del área tributaria a nivel regional que realizó la Escuela de Contador Público y Auditor de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío. La actividad convocó a estudiantes y profesionales, quienes buscaban aumentar sus … Ir al artículo.

Miércoles 14, Noviembre, 2018
Académicos de la Facultad de Ciencias Empresariales son premiados en Enefa 2018

La académica Nataly Guiñez Cabrera, y los académicos Edinson Cornejo Saavedra y Luis Améstica Rivas, de la Facultad de Ciencias Empresariales, lograron una destacada participación en el XXXIV Encuentro Nacional de Escuelas y Facultades de Administración (Enefa) 2018, siendo premiados por sus respectivas investigaciones. El evento fue organizado por la Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), … Ir al artículo.

Lunes 12, Noviembre, 2018
Estudiante de Ing. Comercial FACE UBB participa en construcción del lineamiento estratégico de CorÑuble

El estudiante de quinto año de la carrera de Ingeniería Comercial Josué Jara Acevedo, integra el equipo que definirá el lineamiento estratégico de la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Ñuble, CorÑuble, tarea que deberá concluir en diciembre. El estudiante Josué Jara Acevedo fue seleccionado desde la Facultad de Ciencias Empresariales para representar a la … Ir al artículo.

Miércoles 07, Noviembre, 2018
Face y Nisum realizaron exitoso ciclo de charlas sobre tecnologías emergentes

Estudiantes de pre y posgrado así como representantes del sector público y privado participaron en el ciclo de charlas Tecnologías Emergentes para la Innovación que dictó el Departamento de Sistema de Información de la Facultad de Ciencias Empresariales (Face) de la UBB y la empresa Nisum Chile, en la sede Concepción. La actividad tuvo como … Ir al artículo.

Miércoles 31, Octubre, 2018
Observatorio Laboral Ñuble indaga perspectivas de jóvenes sobre estudio y trabajo

Alrededor de 50 estudiantes de IV medio de 6 establecimientos educacionales de Chillán participaron en un conversatorio convocado por el Observatorio Laboral Ñuble realizado en dependencias del Centro de Extensión de la sede Chillán. El conversatorio denominado “Tiempo de definiciones: Tendencias y oportunidades en el mercado laboral de Ñuble”, tuvo como propósito generar un espacio … Ir al artículo.

Lunes 22, Octubre, 2018
Experto internacional encabezó seminario de ética en la UBB

“La ética en tiempos de modernidad social, ¿los cambios sociales y culturales hacen cambios en la ética? La responsabilidad en la formación profesional universitaria y su compromiso con la responsabilidad social”, se tituló el cuarto seminario organizado por la Escuela de Contador Público y Auditor de la Facultad de Ciencias Empresariales, en el cual estuvieron presente … Ir al artículo.