NOTICIAS FACE

Jueves 09, Julio, 2020
UBB aporta estudio clave para aumentar oferta eléctrica en la Región de Ñuble

Investigadores del Centro de Estudios de Ñuble, del Observatorio Laboral Ñuble y de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), realizaron un informe sobre la proyección del crecimiento de la región y de la demanda de electricidad que requiere el territorio durante los próximos años, por solicitud de la Seremi de Energía regional y de la … Ir al artículo.

Jueves 09, Julio, 2020
Facultad de Ciencias Empresariales UBB realizará semana de nivelación

De acuerdo a las palabras del decano de la Facultad de Ciencias Empresariales UBB, Dr. Benito Umaña Hermosilla, comenta: “Estamos muy conscientes de las dificultades que estos últimos meses han significado, tanto a nivel personal, familiar y laboral. Hemos constatado un fuerte cansancio y estrés de profesores y estudiantes, así como también del estamento administrativo” … Ir al artículo.

Martes 07, Julio, 2020
Proceso de Renovación Curricular del Magíster en Gestión de Empresas

El programa de Magíster en Gestión de Empresas, perteneciente a la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, ha comenzado su proceso de renovación curricular en el año 2020. Este proceso es fundamental para poder actualizar e incorporar las necesidades del medio y actualizaciones a los programas de estudios. Para ello, el comité … Ir al artículo.

Martes 07, Julio, 2020
MAGÍSTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS (MGE FACE), HACIA UNA NUEVA ACREDITACIÓN

Para la Comisión Nacional de Acreditación – CNA (2020) la acreditación de postgrado tiene por objeto certificar la calidad de los programas ofrecidos por las instituciones autónomas de educación superior, en función de los propósitos declarados por la institución que los imparta y los criterios o estándares establecidos para este fin por la comunidad científica … Ir al artículo.

Lunes 06, Julio, 2020
Dr. Francisco Gatica dio inicio a ciclo de charlas de la Facultad de Ciencias Empresariales

Con la conferencia Covid-19 y la necesaria reconversión digital, del académico del Departamento de Economía y Finanzas, Dr. Francisco Gatica Neira, la Facultad de Ciencias Empresariales dio inicio al ciclo de charlas “Covid-19 Face”, vía Zoom. La bienvenida a la actividad estuvo a cargo del decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Benito Umaña Hermosilla. El … Ir al artículo.

Lunes 06, Julio, 2020
Encuesta Covid-19 reveló grado de impacto de pandemia en sectores, empresas y trabajadores de Ñuble

Consulta realizada por Observatorio Laboral de Ñuble (OLÑ) de SNCE-UBB y OTIC SOFOFA fue respondida por 146 empresas de la zona. Por Marcelo Arroyo Reducción en las ventas o ingresos con respecto al mismo mes del año pasado, empresas cerradas o en proceso de cierre y desvinculación de trabajadores son algunos de los efectos detectados … Ir al artículo.