NOTICIAS FACE

martes 22, octubre, 2024
OLÑ participó en la Feria Laboral y Vocacional de Portezuelo junto al proyecto extensión de la Universidad del Bío-Bío

Feria organizada por la OMIL de la comuna contó con un stand informativo sobre la labor que realiza el Observatorio Laboral de Ñuble junto al equipo del proyecto “Descubre tu destino: Orientación vocacional para jóvenes de la región de Ñuble”. En la Plaza de Armas de la comuna de Portezuelo se llevó a cabo la … Ir al artículo.

martes 22, octubre, 2024
Estudiante del DEGI participa en congreso internacional de economía ambiental

Una destacada participación tuvo el estudiante del Doctorado en Economía y Gestión de la Información, Cristóbal Vázquez, quien participó presentando su primer capítulo de su tesis doctoral en la 18th Enviromnent for Development Annual Meeting que se realizó en Nairobi, Kenia, entre el 3 y 6 de octubre del 2024.  La investigación se tituló “Regional … Ir al artículo.

lunes 21, octubre, 2024
Observatorio Laboral de Ñuble participó en la cuarta sesión de la Mesa Regional de Empleabilidad

En el encuentro asistieron seremis y jefaturas de servicios públicos de la región de Ñuble. El Observatorio Laboral de Ñuble iniciativa ejecutada por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío y financiado por la Subsecretaría del Trabajo participó el pasado jueves en la 4° sesión ordinaria de la Mesa Regional de Empleabilidad, … Ir al artículo.

miércoles 16, octubre, 2024
Inicia Consultorías de Marketing Digital para Pymes en la Universidad del Bío-Bío

La Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad del Bío-Bío ha dado un paso innovador en la formación de sus estudiantes al lanzar un proyecto de consultorías de marketing digital dirigido a pymes de la región. Esta iniciativa, desarrollada en colaboración con el hub de emprendimiento Innwork, forma parte del marco inicial de la Agencia … Ir al artículo.

miércoles 16, octubre, 2024
Estudiantes del Magíster en Gestión De Empresas Chillán obtienen beca de apoyo para la asistencia a eventos científicos 2024

Cuatro estudiantes, Tomás Zapata Soto, Laura Del Valle Durán, Valeria Venegas Campos y Javiera Barra Escalona del Magíster en Gestión de Empresas obtienen beca de la Vicerrectoría de investigación y postgrado de apoyo para asistencia a eventos científicos 2024. Gracias a esta beca, los estudiantes del MGE podrán presentar sus trabajos de investigación en el … Ir al artículo.

viernes 11, octubre, 2024
Termómetro Laboral de octubre: Informalidad laboral ha aumentado en industria manufacturera y comercio

El Observatorio Laboral Biobío, proyecto financiado por la Subsecretaría del Trabajo y ejecutado por la Universidad del Bío-Bío, publicó el boletín coyuntural de empleo Termómetro Laboral para el mes de octubre, en el que se presentan los últimos indicadores del mercado del trabajo en la región. Esto en función de los datos de la Encuesta … Ir al artículo.