NOTICIAS FACE

Lunes 30, Marzo, 2020
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CREA MESA TÉCNICA AULA VIRTUAL FACE “AuViFACE”

La Mesa Técnica AuVi FACE tiene como objetivos proponer : •       Estrategias  para implementación de ambientes virtuales de aprendizaje que permitan lograr la virtualización de la docencia de pre y posgrado de la FACE y •       Un proyecto de implementación de un modelo de e-learning que pueda ser aplicado a los programas académicos de la FACE.

Viernes 13, Marzo, 2020
Estudiantes UBB crearon aplicación “Despertar Sabiendo” y superaron el millón de descargas

Con más de un millón de descargas en Play Store y más de 250 mil seguidores en redes sociales, la aplicación “Despertar Sabiendo” creada por estudiantes de la Universidad del Bío-Bío es todo un éxito y abarca interés en varios países como España, México, Colombia, Estados Unidos y Chile. Andrés Rivera Ceballos, estudiante de Ingeniería … Ir al artículo.

Jueves 23, Enero, 2020
Nueva generación de ingenieros comerciales aportará al desarrollo del país

La Escuela de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Universidad entregó diplomas de título a 80 egresados de la carrera, en una ceremonia que tuvo lugar el 17 de enero, en el Aula Magna de la sede Concepción. La ceremonia contó con la intervención de director de Escuela, Eduardo Castillo Morales, … Ir al artículo.

Jueves 23, Enero, 2020
Face UBB lidera la recién creada Mesa público privada para el desarrollo tecnológico de Ñuble

Con el objetivo de aportar al desarrollo tecnológico de la Región de Ñuble, la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío realizó y lideró la primera cita de la Mesa público privada para el desarrollo tecnológico para la Región de Ñuble, que se constituyó con importantes actores.  Como un proyecto ambicioso y con la … Ir al artículo.

Lunes 20, Enero, 2020
Palabras de agradecimiento por parte de Stefanía Flores Cartes, Titulada de Ingeniería Comercial FACE

“Muy buenos días, Sr. Rector Mauricio Cataldo, Pro rector Fernando Toledo, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales Sr. Benito Umaña, Secretario académico, Sr. Manuel Crisosto, Director de la Escuela de Ingeniería Comercial, Sr. Eduardo Castillo, Directores de departamentos, académicos, funcionarios, compañeros, familiares, respetable audiencia presente. Es muy grato reunirnos este día y marcar un … Ir al artículo.