NOTICIAS FACE

Viernes 15, Marzo, 2019
FACE apoyará a jóvenes destacados del Liceo Polivalente San Nicolás

La Universidad del Bío-Bío mantiene una estrecha relación con variados establecimientos educacionales, entre ellos el Liceo Polivalente San Nicolás, una institución de excelencia que ha solicitado a la Facultad de Ciencias Empresariales su ayuda para potenciar el talento de sus estudiantes, en esta oportunidad, en el área de la informática. Ante una respuesta positiva por … Ir al artículo.

Viernes 15, Marzo, 2019
Comité de Integración para la Innovación Pública y Privada se reúne en Facultad de Ciencias Empresariales

La reunión se realizó el día 13 de marzo de 2019 en la Facultad de Ciencias Empresariales sede Concepción. Un total de seis instituciones, público y privadas, forman parte del “Comité de integración para la innovación”, del que es parte el presidente del Círculo de Capital Social Biobío y decano de la Facultad de Ciencias … Ir al artículo.

Viernes 25, Enero, 2019
Académica UBB expuso en conferencia global sobre conocimiento de la innovación

En la Conferencia Académica Global del Conocimiento de la Innovación expuso la académica del Departamento de Gestión Empresarial de la Facultad de Ciencias Empresariales UBB, Nataly Guñez Cabrera, con la investigación “Estudio transnacional de la brecha entre el juicio ético y la intención de actuar en la ética de los estudiantes universitarios de negocios: un … Ir al artículo.

Jueves 24, Enero, 2019
FACE apoyará proceso formativo por traspaso de competencias a gobiernos regionales

La Facultad de Ciencias Empresariales junto a la “Fundación Chile Descentralizado… Desarrollado”, proyectan una serie de seminarios y talleres de capacitación durante el primer semestre de 2019 con el propósito de instalar competencias y capacidades en equipos de gestión de municipios e instituciones públicas y privadas de la región de Ñuble, de cara al proceso … Ir al artículo.

Jueves 03, Enero, 2019
Académico FACE UBB es el único chillanejo en Colegio de Coaches Certificados de Chile

Con el apoyo de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, el académico Álvaro Acuña Hormazabal, tomó la oportunidad de formarse como coach logrando, por ejemplo, su certificación internacional por la “Professional Coaching Alliance”, obteniendo así su número de registro 6463. Actualmente, según afirmó, se transformó en el único chillanejo entre los … Ir al artículo.