Dia: 7 de julio de 2020

martes 07, julio, 2020
Proceso de Renovación Curricular del Magíster en Gestión de Empresas

El programa de Magíster en Gestión de Empresas, perteneciente a la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, ha comenzado su proceso de renovación curricular en el año 2020. Este proceso es fundamental para poder actualizar e incorporar las necesidades del medio y actualizaciones a los programas de estudios. Para ello, el comité … Ir al artículo.

martes 07, julio, 2020
MAGÍSTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS (MGE FACE), HACIA UNA NUEVA ACREDITACIÓN

Para la Comisión Nacional de Acreditación – CNA (2020) la acreditación de postgrado tiene por objeto certificar la calidad de los programas ofrecidos por las instituciones autónomas de educación superior, en función de los propósitos declarados por la institución que los imparta y los criterios o estándares establecidos para este fin por la comunidad científica … Ir al artículo.