Dia: 9 de julio de 2020

jueves 09, julio, 2020
UBB aporta estudio clave para aumentar oferta eléctrica en la Región de Ñuble

Investigadores del Centro de Estudios de Ñuble, del Observatorio Laboral Ñuble y de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), realizaron un informe sobre la proyección del crecimiento de la región y de la demanda de electricidad que requiere el territorio durante los próximos años, por solicitud de la Seremi de Energía regional y de la … Ir al artículo.

jueves 09, julio, 2020
Facultad de Ciencias Empresariales UBB realizará semana de nivelación

De acuerdo a las palabras del decano de la Facultad de Ciencias Empresariales UBB, Dr. Benito Umaña Hermosilla, comenta: “Estamos muy conscientes de las dificultades que estos últimos meses han significado, tanto a nivel personal, familiar y laboral. Hemos constatado un fuerte cansancio y estrés de profesores y estudiantes, así como también del estamento administrativo” … Ir al artículo.