Proceso de Renovación Curricular del Magíster en Gestión de Empresas

martes 07, julio, 2020

El programa de Magíster en Gestión de Empresas, perteneciente a la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, ha comenzado su proceso de renovación curricular en el año 2020.

Este proceso es fundamental para poder actualizar e incorporar las necesidades del medio y actualizaciones a los programas de estudios. Para ello, el comité académico del programa ha organizado diversas actividades que buscan contribuir a la actualización del Magíster en Gestión de Empresas, tales como focus group, encuestas y talleres con estudiantes, egresados, empleadores. Adicionalmente se realizarán claustros académicos, con los profesores de la institución y todos aquellos actores relevantes para el programa.

Es en este contexto, que el coordinador del Programa en Concepción, profesor Mauricio Gutiérrez, los invita a hacer llegar sus aportes a través del e-mail: mauricio.g@ubiobio.cl como también a ser partícipe de las diversas actividades organizadas por el comité y que se difundirán posteriormente.