Dia: 16 de enero de 2023

UBB impulsa Red de Internacionalización de Ñuble

El rector Dr. Benito Umaña Hermosilla precisó que se busca generar un espacio de trabajo que integre a los sectores público, privado y a la academia, para tributar a la internacionalización regional y mejorar su competitividad, con una mirada que rescate las necesidades y los requerimientos de Ñuble, un antecedente fundamental para lograr una mayor … Ir al artículo.

lunes 16, enero, 2023
Definen cambios al Estatuto y habilitan plataforma para evaluación de desempeño académico

Un documento con las modificaciones a incorporar al Estatuto Académico para la aplicación de la evaluación del desempeño de profesores/as Asistentes A y B que corresponde este año, elaboró la Vicerrectoría Académica con las indicaciones que entregaron los Comités Directivo y Ejecutivo constituidos con ese propósito. Ambas instancias trabajaron, además, en el mejoramiento de la … Ir al artículo.

lunes 16, enero, 2023
Con masiva asistencia se realizó entrega de diplomas a egresados/as de diplomados de la UFI

Familiares, docentes y personas cercanas repletaron el Aula Magna de Concepción para la ceremonia de entrega de diplomas a egresados y egresadas de los diplomados en Habilidades sociales e inserción laboral y en Emprendimiento y liderazgo. El acto realizado el sábado 7 de enero, contó con la asistencia del vicerrector académico Erik Baradit, de la … Ir al artículo.

lunes 16, enero, 2023
Departamentos de Pregrado realizaron talleres con jefaturas de carrera y direcciones de Escuela y programa

Directores/as de escuela, jefes/as de carrera y directores de programa de Concepción y Chillán participaron en los talleres de revisión de la propuesta de Reglamento de Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP) y cambio de carrera y/o sede, convocados por los departamentos de Pregrado de ambas sedes. Tanto en la sede penquista como en la de … Ir al artículo.