Dia: 9 de enero de 2023

lunes 09, enero, 2023
Ciclo de Seminarios de Investigación y Postgrado contó con expertos/as de universidades nacionales y extranjeras

Fueron cinco las conferencias realizadas en el marco del ciclo de Seminarios de Investigación y Postgrado, instancia apoyada y organizada conjuntamente por tres programas de postgrado de la Facultad de Ciencias Empresariales (Face), Magister en Gestión de Empresas, Magíster en Ciencias de la Computación y el Doctorado en Economía y Gestión de la Información. El … Ir al artículo.

lunes 09, enero, 2023
UBB valora alcance del proyecto CUECH “Universidades Estatales Comprometidas con el Territorio”

El rector Dr. Benito Umaña Hermosilla junto a la directora general de Relaciones Institucionales (RRII) Dra. Paulina Wegertseder Martínez sostuvieron una reunión con el director del proyecto RED21991 “Universidades Estatales Comprometidas con el Territorio” y presidente de la Red de Vinculación con el Medio (VcM) del CUECH Osvaldo Bernales Rivas, oportunidad en que se dio … Ir al artículo.