Dia: 24 de enero de 2022

Observatorio Laboral Biobío presentó resultados ENADEL

Sence Biobío y el Observatorio Laboral del Sence Biobío realizaron Seminario para presentar los resultados del Estudio Nacional de Demanda Laboral (ENADEL y ENADELPI) 2021, para los sectores económicos de Industria Manufacturera, Transporte y Almacenamiento, Telecomunicaciones y Proyectos de Inversión en la región del Biobío; estudios cuyo objetivo es identificar la demanda de ocupación y … Ir al artículo.

lunes 24, enero, 2022
Carrera vespertinas de la Face entregaron diplomas de título a sus egresados/as

La Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Universidad entregó los diplomas de título a los egresados y egresadas de los Programas Especiales de Continuidad de Estudios en las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Ejecución en Administración de Empresas y Técnico Universitario en Administración, en ceremonias realizadas el 18 de enero en los jardines del campus Concepción. … Ir al artículo.

lunes 24, enero, 2022
Face UBB cuenta con nueva generación de ingenieros/as de ejecución en computación e informática

La Escuela de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática de nuestra casa de estudios entregó diplomas de título a egresados y egresadas de la carrera en una ceremonia realizada en los jardines del campus Concepción. El director de Escuela, Patricio Galdames Sepúlveda, señaló a los profesionales espero que en su paso por la universidad se hayan … Ir al artículo.

lunes 24, enero, 2022
Encuentro Sociedad y Tecnologías de la información analizó el futuro de Internet

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, el Gobierno Regional del Biobío y la empresa Mundo Telecomunicaciones realizaron el “XIII Encuentro Sociedad y Tecnologías de la Información. El futuro de internet”, que reunió a expertos en el ámbito tecnológico y académico, quienes analizaron lo que viene en Fibra Óptica, 5G, la conectividad … Ir al artículo.