Carrera vespertinas de la Face entregaron diplomas de título a sus egresados/as

lunes 24, enero, 2022

La Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Universidad entregó los diplomas de título a los egresados y egresadas de los Programas Especiales de Continuidad de Estudios en las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Ejecución en Administración de Empresas y Técnico Universitario en Administración, en ceremonias realizadas el 18 de enero en los jardines del campus Concepción.

El decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Benito Umaña Hermosilla, se dirigió a los profesionales, relevando “su  gran esfuerzo, perseverancia y resiliencia, valores fundamentales siempre, que les han permitido llegar a este importante momento y que les dan el soporte necesario para continuar en esta misma senda en el futuro”.

Asimismo, les señaló: “Ustedes son fundamentales en el desarrollo de la región y de Chile, les instamos a que sean un aporte a la sociedad con una mirada critica y constructiva, con actitud proactiva, siendo actores y actrices del quehacer económico y social. Es una responsabilidad de todos y todas en especial de profesionales como ustedes que cuentan con las herramientas necesarias y un título de la Universidad del Bío-Bío, institución estatal y publica. Ustedes tienen un sello especial, esto se debe reflejar en cada acción que realicen”.

Luego de la entrega de diplomas de título, se distinguió a las y los egresados que destacaron por sus méritos personales o académicos.

Los egresados y egresadas que obtuvieron los mejores promedios en sus carreras fueron Daniel Fica Figueroa y Rodrigo Ahumada Vera, de Ingeniería Comercial; Johana Quiroz Ramírez y Elba Zapata Tolosa, de Ingeniería en Ejecución en Administración de Empresas; y Flor María Castro Cid y Luis Royo Fritz, de Técnico Universitario en Administración.

En representación de los titulados/as, Rodrigo Ahumada Vera, agradeció a los profesores por entregar una sólida formación para desempeñarse en las empresas privadas y públicas y para emprender negocios que “nos van a permitir no solamente poder trabajar sino que, a partir de nuestros conocimientos, poder aportar a la región, en las políticas publicas, lo que es necesario para llevar al desarrollo al país”.

Fuente: http://noticias.ubiobio.cl/2022/01/23/carrera-vespertinas-de-la-face-entregaron-diplomas-de-titulo-a-sus-egresados-as/