Dia: 19 de enero de 2022

miércoles 19, enero, 2022
Programas Especiales de Continuidad de Estudios de FACE aportan nuevos profesionales a Ñuble

La Facultad de Ciencias Empresariales vivenció las ceremonias de titulación de las carreras de Técnico Universitario en Administración promociones 2019 y 2020; Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas promociones 2019 y 2020; e Ingeniería Comercial promociones 2020 y 2021. Las ceremonias, realizadas en el Aula Magna emplazada en el Campus Fernando May, fueron presididas … Ir al artículo.

miércoles 19, enero, 2022
Ingeniería Civil en Informática realizó tradicional ceremonia de titulación

Con emotivas ceremonias la Escuela de Ingeniería Civil en Informática de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío sede Chillán entregó sus diplomas de títulos a las promociones 2020 y 2021, así como a los egresados de “Técnico/a de Nivel Superior Analista Programador/a Computacional”, aportando 78 nuevos/as profesionales al país. Las actividades … Ir al artículo.