Dia: 11 de junio de 2021

viernes 11, junio, 2021
Decano Umaña se reúne con nuevo Rector Mellado de la UCSC

Este miércoles 09 de junio, se realizó vía plataforma Zoom, la reunión mensual de los representantes de las 9 instituciones de educación superior que integran el Círculo de Capital Social de la Región del Biobío. Instancia que contó con la participación del ex decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad … Ir al artículo.

viernes 11, junio, 2021
Director de Observatorio Laboral muestra impactos y desafíos de la pandemia en el comercio de Ñuble

Seminario organizado por el municipio y la OMIL de Quirihue congregó en forma virtual a microempresarios de esa comuna de la provincia de Itata. Por Marcelo Arroyo ¿Cómo ha afectado la pandemia al comercio de nuestra región? a juicio del director del Observatorio Laboral de Ñuble de Sence y ejecutado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la … Ir al artículo.