Decano Umaña se reúne con nuevo Rector Mellado de la UCSC

viernes 11, junio, 2021

Este miércoles 09 de junio, se realizó vía plataforma Zoom, la reunión mensual de los representantes de las 9 instituciones de educación superior que integran el Círculo de Capital Social de la Región del Biobío.

Instancia que contó con la participación del ex decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Dr. Cristhian Mellado, el cual asumió recientemente como rector de dicha casa de estudios superiores.

En este contexto el decano Benito Umaña, actual presidente del Círculo; pudo felicitar y desear el mayor de los éxitos en este nuevo desafío profesional, a quien fuera representante de dicha casa de estudios superiores en el círculo por cerca de cuatro años.

En la reunión, el Rector de la UCSC, anunció con en este nuevo rol deberá dejar de ser representante de su institución en el Círculo; y deberá integrarse en julio el nuevo decano(a) de la FACEA UCSC.