Dia: 12 de julio de 2018

jueves 12, julio, 2018
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA COMERCIAL CHILLÁN VISITAN PLANTA DE PF

El viernes 06 de julio, los estudiantes del curso de Administración de la producción, sección de la carrera Ingeniería Comercial del Campus Fernando May de Chillán, visitaron la planta de la empresa PF en Talca. La planta que se visitó se encuentra en las afueras de Talca y cuenta con tres plantas productivas. La visita … Ir al artículo.

jueves 12, julio, 2018
SE REALIZA PRIMERA REUNIÓN DE COLABORACIÓN ENTRE MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ, TELEFÓNICA DEL SUR Y FACE UBB

El miércoles 04 de julio, se llevó a cabo la primera reunión en oficinas de la Alcaldía de la Ilustre Municipalidad de San Pedro de la Paz y con venia de su alcalde Sr. Audito Retamal, se acuerda la implementación de “Ciudad Inteligente San Pedro de la Paz” con la colaboración de Telefónica del Sur, … Ir al artículo.