Dia: 20 de junio de 2018

miércoles 20, junio, 2018
FACE UBB FIRMÓ PROTOCOLO CON ZENTA GROUP

El viernes 15 de junio, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales del Campus Concepción, se llevó a cabo la firma de Protocolo de trabajo conjunto con la empresa Zenta Group. Este protocolo viene a reforzar y formalizar las actuales redes de vinculación que ya habían sido generadas por la Escuela de Ingeniería … Ir al artículo.

miércoles 20, junio, 2018
ACADÉMICOS FACE PARTICIPAN EN NODO PANADERÍA

Iniciativa cuenta con el apoyo del Comité de Desarrollo Productivo Regional y la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, a través de protocolo de trabajo conjunto con INPAN A.G Durante los dos primeros viernes de junio, se desarrollaron los talleres “Paradigmas en los costos de los productos” a cargo del académico Héctor … Ir al artículo.