FACE UBB FIRMÓ PROTOCOLO CON ZENTA GROUP

miércoles 20, junio, 2018

El viernes 15 de junio, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales del Campus Concepción, se llevó a cabo la firma de Protocolo de trabajo conjunto con la empresa Zenta Group.

Este protocolo viene a reforzar y formalizar las actuales redes de vinculación que ya habían sido generadas por la Escuela de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática, a través de su director de escuela; Juan Carlos Parra, ya que el Gerente General de Zenta Group, Mario Zúñiga es titulado de la carrera y perteneciente al Comité Asesor Externo de ésta.

“Es por ello, la relevancia de instancias como estás, que fortalecen la vinculación con el medio de la Facultad de Ciencias Empresariales, donde existe participación activa de un egresado de nuestras carrera y que hoy posee una empresa  de desarrollo de tecnologías amigables” comentó su decano Doctor Benito Umaña Hermosilla.

Por su parte, el Gerente General de Zenta Group, Mario Zúñiga Meier; dio a conocer su disposición a poder ser un aporte mutuo entre ambas instituciones, ya que conoce de primera fuente la calidad de los profesionales del área informática y además de creer que el potencial a mediano y largo plazo de esta vinculación.

En este contexto, el director de Escuela de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática, Juan Carlos Parra; agradeció la colaboración permanente de Mario, y reconoció el valor que su empresa tiene actualmente para el área de desarrollo de tecnologías a nivel nacional y con fuerte potencial de crecimiento a nivel regional.