Dia: 3 de enero de 2018

miércoles 03, enero, 2018
UBB acogió Mesa Técnica Ampliada de la Región de Ñuble que avizora oportunidades en la industria logística

La Delegación Presidencial para la instalación de la Región de Ñuble y la Universidad del Bío-Bío, convocaron una nueva versión de la Mesa Técnica Ampliada que en esta ocasión analizó las oportunidades que supone la proyección de la industria logística como una opción para el desarrollo de la nueva región. La actividad desarrollada en el … Ir al artículo.

miércoles 03, enero, 2018
Programa de Aprendizaje y Servicio certifica a emprendedoras de Chillán Viejo y Concepción

Con una ceremonia en ambas sedes, el Programa de Aprendizaje Servicio cerró el trabajo que académicos y alumnos realizaron este 2017 con emprendedoras de Chillán Viejo y Concepción, en el marco de las asignaturas Finanzas a Corto Plazo y Taller Profesional I en la sede Chillán, y Emprendimiento y Taller Profesional en la sede Concepción. Con … Ir al artículo.