UBB acogió Mesa Técnica Ampliada de la Región de Ñuble que avizora oportunidades en la industria logística

miércoles 03, enero, 2018

La Delegación Presidencial para la instalación de la Región de Ñuble y la Universidad del Bío-Bío, convocaron una nueva versión de la Mesa Técnica Ampliada que en esta ocasión analizó las oportunidades que supone la proyección de la industria logística como una opción para el desarrollo de la nueva región.

La actividad desarrollada en el Salón Andrés Bello del Centro de Extensión de la UBB, consideró la participación de la delegada presidencial Lorena Vera Arriagada, el senador Felipe Harboe Bascuñán, el diputado Carlos Abel Jarpa, el presidente de CorÑuble Juan Ramírez Rodríguez, el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Benito Umaña Hermosilla, el decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Fernando Toledo Montiel, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y de los Alimentos, Dr. Jorge Moreno Cuevas, junto a representantes del Observatorio Laboral Ñuble compuesto por académicos de la UBB, diversas organizaciones sociales, educacionales y productivas.

La jornada consideró las exposiciones del representante de la Cámara de Comercio, Industrias, Turismo y Servicios de Chillán-Ñuble, y center manager del Mall Arauco Chillán, Christian Fernández Lagos; la académica del Departamento de Ciencias de la Computación y Tecnología de la Información UBB, Dra. María Angélica Caro; y el gerente del Programa Estratégico Meso Regional Logístico Centro Sur (PEM Logístico), Carlos Sanhueza.

Más Información en el sitio Noticias UBB: http://noticias.ubiobio.cl/2017/12/29/ubb-acogio-mesa-tecnica-ampliada-la-region-nuble-avizora-oportunidades-la-industria-logistica/