Programa de Aprendizaje y Servicio certifica a emprendedoras de Chillán Viejo y Concepción

miércoles 03, enero, 2018

Con una ceremonia en ambas sedes, el Programa de Aprendizaje Servicio cerró el trabajo que académicos y alumnos realizaron este 2017 con emprendedoras de Chillán Viejo y Concepción, en el marco de las asignaturas Finanzas a Corto Plazo y Taller Profesional I en la sede Chillán, y Emprendimiento y Taller Profesional en la sede Concepción.

Con autoridades y estudiantes presentes, se reconoció a todas quienes aceptaron ser guiadas por los estudiantes UBB, quienes a su vez les entregaron diversas herramientas para mejorar su calidad de vida. Asimismo, los jóvenes desarrollaron competencias y habilidades a través del trabajo académico de servicio a experiencias reales mediante las respectivas asignaturas.

El decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Benito Umaña, quien además fue uno de los académicos involucrados, destacó el trabajo de los estudiantes, quienes demostraron un gran compromiso con la comunidad. En tanto, el director ejecutivo del Plan de Mejoramiento UBB Aprendizaje Servicio, Mauricio Salazar, agradeció también el profesionalismo con el que los jóvenes expusieron sus respectivas experiencias.

Más información en el sitio Noticias UBB: http://noticias.ubiobio.cl/2017/12/28/programa-aprendizaje-servicio-certifica-emprendedoras-chillan-viejo-concepcion/