Dia: 8 de julio de 2016

viernes 08, julio, 2016
Con total éxito culminó segunda versión de seminario de Contabilidad y Costos de la Escuela de Contador Público y Auditor

Se dieron cita importantes exponentes del área, tanto de casas estudios nacionales como del exterior, quienes dieron cátedra a estudiantes, académicos y empresarios locales. “Visiones y Estrategias de Contabilidad y Costos en un mundo globalizado”, se denominó la segunda versión del seminario internacional de contabilidad y costos que organiza la carrera de Contador Público y … Ir al artículo.

viernes 08, julio, 2016
Presentación de Internet of Things (IoT) se dictó en la Facultad de Ciencias Empresariales

Profesionales dictaron charla sobre cómo construir soluciones usando el software OpenSource. Además, presentaron el proyecto SmirrorMe Rodrigo Ramírez, Ingeniero en Computación e Informativa, junto a Angelina Muñoz, publicista con mención en marketing, presentaron una exposición sobre la posibilidad de desarrollar y construir soluciones a partir de del uso de herramientas OpenSource (código abierto), software que … Ir al artículo.

viernes 08, julio, 2016
Facultad de Ciencias Empresariales entregó diplomas de título a nuevos profesionales

32 Técnicos Universitarios en Administración, 42 Ingenieros de Ejecución en Administración y 9 Ingenieros Comerciales fueron los egresados de la sede de Los Ángeles que recibieron sus diplomas de titulo 83 fueron los nuevos profesionales pertenecientes a la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) de la Unidad de Programas Especiales de Continuidad de Estudios en Los … Ir al artículo.

viernes 08, julio, 2016
Académico UBB presentó su nuevo libro que aborda aspectos para alcanzar el autoliderazgo

La publicación, basada en experiencias personales del autor, se centra en las fórmulas para enfrentar los desafíos que se presentan en la vida cotidiana. ¿Y si digo que no? Una historia de autoliderazgo se denomina el libro cuya autoría corresponde al académico de la Universidad del Bío-Bío y actual jefe de carrera de la Escuela … Ir al artículo.