Facultad de Ciencias Empresariales entregó diplomas de título a nuevos profesionales

viernes 08, julio, 2016

32 Técnicos Universitarios en Administración, 42 Ingenieros de Ejecución en Administración y 9 Ingenieros Comerciales fueron los egresados de la sede de Los Ángeles que recibieron sus diplomas de titulo

83 fueron los nuevos profesionales pertenecientes a la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) de la Unidad de Programas Especiales de Continuidad de Estudios en Los Ángeles, que, acompañados por sus familiares y profesores, se reunieron el sábado 2 de julio en una emotiva ceremonia para recibir sus diplomas de título.

La ceremonia inicio con el himno nacional entonado por los presentes, el cual dio pasó a las palabras del decano, Sr. Benito Umaña Hermosilla, quien se dirigió a la nueva generación de profesionales de la Universidad.

Luego de una interpretación musical en saxo, los egresados de la carrera de Técnico Universitario en Administración recibieron sus respectivos diplomas en manos de sus propios familiares. En seguida, los graduados de Ingeniería en Administración e Ingeniería Comercial obtuvieron su documento de la misma manera.

Posteriormente, se dio paso al reconocimiento de Pamela González del Técnico Universitario en Administración, Jaqueline Sanhueza de Ingeniería en Administración de la promoción 2014, Juan Sandoval y Dagoberto Cifuentes de Ingeniería en Administración de la promoción 2015 y Álvaro Godoy de Ingeniería Comercial, quienes recibieron la distinción de alumno destacado.

Finalmente, Javier Arriagada Bustos de Ingeniería en Administración, representante de la generación de egresados, se dirigió a sus compañeros y a la audiencia en general en un conmovedor discurso de despedida.