Dia: 9 de mayo de 2016

lunes 09, mayo, 2016
Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales vivirán experiencias con metodología de Aprendizaje Basado en Servicios

En Chillán y Concepción se firmó un protocolo de acuerdo con los socios comunitarios que recibirán a los jóvenes. Fortalecer aprendizajes a partir de problemas reales planteados por la comunidad representada por la figura de socios comunitarios, y de esta manera lograr el desarrollo de competencias profesionales en el proceso de formación de los estudiantes … Ir al artículo.

lunes 09, mayo, 2016
Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) es aceptada como miembro del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA)

Gracias a este vínculo, la FACE se inserta a nivel global en las Escuelas de Administración A principios de abril, la Sra. Olga Pizarro Stiepovic, presidenta de CLADEA, realizó un encuentro con el Decano de la FACE Benito Umaña Hermosilla y académicos de las distintas carreras y departamentos en dependencias de decanatura en Concepción. Para … Ir al artículo.