Dia: 2 Mayo 2016

Lunes 02, Mayo, 2016
Harold Mayne-Nicholls inauguró año académico de la Facultad de Ciencias Empresariales

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, visitó la Universidad del Bío-Bío para ser parte de la clase inaugural de la Facultad de Ciencias Empresariales, “Liderazgo para Los Tiempos Actuales”. Mayor información, aquí.

Comenzó entrenamiento Olimpiadas en Informática

El sábado 16 de abril comenzaron los entrenamientos de las Olimpiadas en Informática a cargo del departamento de Sistemas de Información. El entrenamiento contempla 12 sesiones de 3 horas cada una donde alumnos de diversos establecimientos educacionales de Concepción reciben instrucción en programación de computadores.  Este entrenamiento tiene como objetivo preparar a los alumnos para … Ir al artículo.

Facultad de Ciencias Empresariales realizó tradicional Cuenta Pública

La Facultad de Ciencias Empresariales, de la Universidad del Bío-Bío, en el marco de su vigésimo séptimo aniversario, desarrolló la tradicional Cuenta Pública en presencia de estudiantes, académicos, funcionarios, titulados, exfuncionarios, entre otros. La actividad se desarrolló en las sedes de Concepción y Chillán, donde el decano de la Facultad, Benito Umaña, dio a conocer … Ir al artículo.

Lunes 02, Mayo, 2016
FACE discutió sobre Rol del Estado como promotor de la competitividad en inauguración de año académico de Postgrado

El subdirector de Innovación y Emprendimiento del Comité de Desarrollo Productivo del Biobío, PhD Eric Forcael Durán, brindó la clase inaugural de Postgrado de la Facultad de Ciencias Empresariales, FACE. En las sedes de Concepción y Chillán, el conferencista se refirió al “Rol del Estado como promotor de la competitividad en escenarios cambiantes”. Mayor información … Ir al artículo.