Dia: 12 de junio de 2015

Empresa Nisum visitó la Facultad de Ciencias Empresariales

En el marco del protocolo de trabajo en conjunto firmado recientemente entre la FACE y la empresa informática, se realizó una visita de dos días en la sede Chillán y Concepción. Durante los días 04 y 05 de junio la Facultad de Ciencias Empresariales recibió la visita de Nisum Chile, la empresa realizó un programa … Ir al artículo.

Arturo Vásquez dictó talleres de ética en la FACE UBB

Nuevamente el Doctor visita la facultad desde la University of Texas-Pan American Durante la primera semana de junio el profesor Arturo Vásquez de la University of Texas-Pan American de Estados Unidos realizó Talleres de Ética en el Campus Fernando May, dirigidos a los docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales, que dictan asignaturas en la … Ir al artículo.

La Facultad de Ciencias Empresariales conformó su comité asesor externo

Importantes instituciones públicas, privadas y sociales son parte del grupo que vinculará a la FACE con la realidad regional y nacional. Tras años de trabajo con entidades de la región del Bío-Bío, la Facultad de Ciencias Empresariales oficializó su vinculación con el medio estableciendo su Comité Asesor Externo, cuyo objetivo es que “La Facultad de … Ir al artículo.