Dia: 11 de junio de 2015

jueves 11, junio, 2015
Ingeniería Comercial se prepara para su nuevo proceso de acreditación

La última semana de junio la carrera recibirá a los pares evaluadores. La carrera de Ingeniería Comercial, se está preparando para enfrentar su tercer proceso de acreditación. Con el informe de autoevaluación finalizado, instancia en que se analiza cada aspecto del programa de estudios en sus versiones diurnas y vespertinas para presentarse al proceso de … Ir al artículo.

Escuela de Contador Público Auditor realizó primer seminario internacional

En Chillán y Concepción se llevó a cabo la jornada que contó con la participación especial del Dr. Welington Rocha de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, experto en el área de gestión de costos. “Visiones y estrategias de contabilidad y costos en un mundo globalizado” fue el nombre del primer seminario organizado por la … Ir al artículo.

jueves 11, junio, 2015
Ingeniería Civil en Informática desarrolló charlas de emprendimiento para sus estudiantes

Con el objetivo de motivar a los universitarios en esa área, diferentes expositores presentaron sus ideas innovadoras y los pasos seguidos para alcanzar el éxito. Con el claro propósito de fomentar entre los estudiantes la implementación de sus propios negocios, se llevó a cabo la charla “Emprendimientos universitarios en el área tecnológica”, organizado por la … Ir al artículo.

Leopoldo Bertossi visitó la Facultad

El profesor, proveniente de Canadá cuenta con una alta experiencia en bases de datos. El  Dr. Leopoldo Bertossi de la Universidad de Carleton en Canadá, visitó la Facultad de Ciencias Empresariales, por medio de la gestión realizada por el Departamento de Sistemas de la Información entre el 18 y 21 de Mayo. Durante su visita … Ir al artículo.