Dia: 3 de diciembre de 2020

jueves 03, diciembre, 2020
Académico FACE Fernando Morales recibió reconocimiento como “Mejor Track Social y Medioambiental”

En el Congreso “Global de Contabilidad y Finanzas”, en su quinta versión, online este año de pandemia, el cual tiene un comité científico relevante en su organización. En esta instancia hubo diversas ponencias en concurso y expositores invitados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Estados Unidos, entre otros países. El académico de la Facultad … Ir al artículo.

jueves 03, diciembre, 2020
FACE se adjudica Concursos FIC y Viraliza 2020

Con el proyecto “Fortalecimiento del Ecosistema Empresarial Regional” dentro de la línea de impacto de Innovación se presentó al Concurso “Presentación de iniciativas para ser financiadas a través de la provisión Programa Fondo de Innovación para la competitividad Regional del Biobío año 2020 (FIC)”   y “Formación para el Emprendimiento y la Innovación de MIPES  de … Ir al artículo.