Dia: 12 de junio de 2020

viernes 12, junio, 2020
Estudiantes participan en conversatorio de la Asociación Interamericana de Contabilidad

Los estudiantes de tercer año de la carrera de Contador Público Auditor, Camila Pradenas Parra de la sede Chillán, y Cristian Ruiz Mora de la sede Concepción, participaron en el conversatorio que reunió a 61 alumnos/as de 17 países latinoamericanos, con el propósito de analizar cómo las universidades de la región han enfrentado el escenario … Ir al artículo.

viernes 12, junio, 2020
Bío Bío es la tercera región con más presencia en encuesta Enadel

En la zona participaron 325 compañías en la consulta sobre la demanda laboral y 500 sobre el impacto de la Covid-19 en las empresas. Tras ser consultado por Diario Concepción, el Sence regional, informó que Bío Bío es la tercera región con más presencia en la Encuesta Nacional de Demanda Laboral, Enadel. Las zonas con mayor presencia en la muestra fueron … Ir al artículo.