Dia: 26 de mayo de 2020

martes 26, mayo, 2020
FACE genera jornada de reflexión

El lunes 25 de mayo, la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), realizó jornada de reflexión entre los diversos estamentos. Con el objetivo de analizar los hechos recientes de paralizaciones de carreras de la facultad y generar espacios de conversación y reencuentro entre los diversos estamentos y sedes, se realizaron durante la jornada diferentes reuniones a … Ir al artículo.

martes 26, mayo, 2020
FACE realiza ceremonia de cierre Proyecto “Asistencia Operación Renta UBB 2020”

El miércoles 20 de mayo, a través de plataforma Zoom, se realizó ceremonia de cierre del Proyecto de Extensión Relevante “Asistencia Operación Renta UBB 2020” dirigido por el académico Jaime Landaeta en Concepción. Este año, fue un año diferente para la colaboración de cada año de los estudiantes de la Escuela Contador Público y Auditor, … Ir al artículo.