FACE realiza ceremonia de cierre Proyecto “Asistencia Operación Renta UBB 2020”

martes 26, mayo, 2020

El miércoles 20 de mayo, a través de plataforma Zoom, se realizó ceremonia de cierre del Proyecto de Extensión Relevante “Asistencia Operación Renta UBB 2020” dirigido por el académico Jaime Landaeta en Concepción.

Este año, fue un año diferente para la colaboración de cada año de los estudiantes de la Escuela Contador Público y Auditor, ya que no se pudo realizar el apoyo presencial en intendencia ni en las instalaciones de la Tesorería General de la República de Concepción. Sin embargo, tanto el profesor a cargo como los estudiantes que participaron decidieron realizarlo a través de apoyo en líneas telefónicas y whats app.

En la actividad estuvo presente el académico a cargo, profesor Jaime Landaeta, el decano FACE Benito Umaña, el director regional del Servicio de Impuestos Internos Jorge Lara, los estudiantes que realizaron el apoyo y equipo del servicio que estuvo en contacto constante con el proceso.

El director del Servicio, agradeció el apoyo realizado por los estudiantes a los contribuyentes de la región. En tanto los estudiantes recibieron sus diplomas de reconocimiento al apoyo realizado.