Dia: 16 de marzo de 2015

lunes 16, marzo, 2015
La Facultad de Ciencias Empresariales se compromete con la Operación Renta 2015

Autoridades del SII, Gobierno Regional y universidades se dieron cita para firmar un convenio para ayudar a los contribuyentes que este año realizarán el proceso operacional de Renta 2015.   El viernes 13 de marzo se reunieron las autoridades académicas y de gobierno para firmar el convenio que los compromete a capacitar a alumnos de … Ir al artículo.

lunes 16, marzo, 2015
Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales integra la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Ñuble

El nuevo directorio lo componen distintas entidades comprometidas en trabajar por la provincia En asamblea del 9 de marzo de 2015 fueron elegidos los nuevos directores de la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Ñuble para el periodo marzo 2015 – abril 2017, quedando el directorio constituido por altos directivos de las distintas entidades de … Ir al artículo.