Dia: 2 de diciembre de 2014

martes 02, diciembre, 2014
CONGRESO DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Nuevas Aplicaciones, Android, iPhone, iBeacon, GPS, fueron algunos temas que se analizaron y expusieron en esta segunda versión, organizada por la carrera de Ingeniería Civil en Informática. El día jueves 20 de noviembre de 2014 a partir de las 9:30 horas se realizó el segundo Congreso de Dispositivo Móviles, CDM 2014 en el auditorio de … Ir al artículo.

martes 02, diciembre, 2014
Nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Empresariales contribuirán al desarrollo del país

La Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Universidad hizo entrega de sus certificados de título a 192 egresados de las carreras de Ingeniería Comercial, Contador Público y Auditor, Ingeniería Civil en Informática e Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática durante los actos realizados el 20, 21 y 22 de noviembre en la sede Concepción. … Ir al artículo.