Dia: 12 de diciembre de 2014

viernes 12, diciembre, 2014
Texas Tech University define acuerdos de mutuo interés con la Universidad del Bío-Bío

El Economista Franco Parisi, actualmente, académico de la Universidad Tecnológica de Texas, visitó la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío con el objeto de afinar detalles de proyectos de trabajo conjunto que acerquen a la universidad norteamericana con la UBB. El académico Franco Parisi Fernández visitó la Universidad del Bío-Bío con el … Ir al artículo.

viernes 12, diciembre, 2014
Facultad de Ciencias Empresariales tituló a nuevos profesionales en la sede Chillán

Las escuelas de Ingeniería Comercial, Contador Público y Auditor e Ingeniería Civil en Informática, otorgaron los respectivos diplomas de título a 124 nuevos profesionales egresados de la Facultad. La Sala Schäfer del Centro de Extensión de Chillán fue el marco que cobijó a las ceremonias de titulación de las carreras de Ingeniería Comercial, Contador Público … Ir al artículo.