Dia: 20 de octubre de 2014

lunes 20, octubre, 2014
UBB preparó a estudiantes de la región del Biobío que participarán en la Olimpiada Chilena de Informática

Nueve estudiantes de enseñanza media de la región del Biobío fueron seleccionados para participar en la Olimpiada Chilena de Informática, que tendrá lugar el  jueves 13 de noviembre, en Talca. Mayor información aquí.

lunes 20, octubre, 2014
Ceremonia de graduación de postgrados de la Facultad de Ciencias Empresariales se realizó en la sede Chillán

17 profesionales obtuvieron su graduación de los programas de Magister en Agronegocios, Magister en Ciencias de la Computación, y Magister en Dirección de Empresas. Ceremonia se desarrolló en el Salón Miguel Jiménez Cortés del Campus La Castilla. Mayor información aquí.

lunes 20, octubre, 2014
UBB acogió a los finalistas regionales de las Olimpiadas Chilenas de Informática

En los Laboratorios Centrales de Computación del campus Fernando May, se desarrolló la competencia con diez escolares de establecimientos educacionales de Chillán y San Carlos. Mayor información aquí.