Dia: 8 de octubre de 2014

ACADÉMICA FACE OBTUVO BECA IBEROAMÉRCIA

Gracias al programa de apoyo a la educación superior de Santander Universidades, la docente podrá viajar a Brasil para realizar su pasantía en la Universidad de Sao Paulo. La académica Estela Rodríguez recibió la Beca Iberoamericana Jóvenes Profesores e Investigadores, 2014 otorgada por el programa de Apoyo a la Educación Superior Chilena del Banco Santander, … Ir al artículo.

UBB fue anfitriona de III Congreso Nacional de Ingeniería Comercial

Más de 180 estudiantes participaron en el III Congreso Nacional convocado por la Coordinadora Nacional de Ingeniería Comercial (Conic) que este año tuvo como instituciones anfitrionas a las universidades del Bío-Bío y de Concepción. Mayor información aquí.

CPA COLABORA CON SU COMUNIDAD

La académica Paz Arias junto a un grupo de alumnos realizaron taller de contabilidad a dirigentes sociales. El sábado 04 de octubre la carrera de Contador Público y Auditor de la Facultad de Ciencias Empresariales en colaboración con la Pastoral Laboral Chillán recibió en inmediaciones de la Universidad del Bío­Bío a 29 trabajadores pertenecientes a … Ir al artículo.