Dia: 30 de septiembre de 2014

martes 30, septiembre, 2014
VII Seminario de Responsabilidad Social Empresarial se realizará en Chillán y Concepción

La Facultad de Ciencias Empresariales y la Escuela de Ingeniería Comercial invitan al VIII Seminario de Responsabilidad Social; Más allá del interés económico. El Seminario de carácter gratuito, pretende difundir conocimiento sobre Responsabilidad Social Empresarial a empresarios pertenecientes a la provincia de Ñuble y Bío-Bío, y discutir acciones a seguir que les permitan a dichos … Ir al artículo.

martes 30, septiembre, 2014
FACE reúne a sus ex-alumnos en el Segundo Encuentro de Titulados

Santiago, 2014 Este 27 de septiembre la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío realizó su Segundo Encuentro de Titulados FACE UBB 2014, ésta vez la reunión tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza de Santiago, con el objetivo de convocar a los profesionales de esta ciudad. Los asistentes pudieron disfrutar de un … Ir al artículo.