FACE reúne a sus ex-alumnos en el Segundo Encuentro de Titulados

martes 30, septiembre, 2014

Santiago, 2014
Este 27 de septiembre la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío realizó su Segundo Encuentro de Titulados FACE UBB 2014, ésta vez la reunión tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza de Santiago, con el objetivo de convocar a los profesionales de esta ciudad.
Los asistentes pudieron disfrutar de un programa que les permitió dialogar y adquirir conocimientos a través de exposiciones y reuniones por carrera. La charla inaugural “Personal Branding” estuvo a cargo de Roberto Arancibia Montero, Publicista y Speaker internacional en eventos de tecnología y comunicaciones. La segunda exposición la dictó Carlos González Martínez, MBA de la Pontificia Universidad Católica, quien se desempeña como Sub Gerente de Alianzas Estratégicas en Trabajando.com.

Más participación
La actividad contó con la participación de más de 100 personas entre titulados de las Escuelas de Ingeniería en Ejecución en Computación e Informática, Ingeniería Civil en Informática, Contador Público y Auditor e Ingeniería Comercial, Directores de Escuela, Jefes de carrera, directivos universitarios, académicos, alumnos e invitados especiales. “Esperamos que cada año nos reunamos más personas, y que el ánimo de los titulados por reencontrarse y colaborar con sus pares sea cada vez mayor” destacó el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Benito Umaña Hermosilla.
Tras el Segundo Encuentro, las evaluaciones tanto de los titulados como de los invitados fue favorable, “Estoy muy contento por la convocatoria, este año hubo un notorio aumento de asistentes. Además, se nota que se han ido mejorando los procesos, el hecho de incluir charlas nos motiva a todos a venir a aprender y a reencontrarnos” explicó el presidente del Centro de Titulados de Ingeniería Civil en Informática, Marco Espinoza Mendoza.
De igual forma el Decano, Benito Umaña invitó a todos los presentes y titulados que no asistieron a reconocer a la Facultad como un espacio para compartir sus inquietudes, “así como va creciendo nuestra facultad y obteniendo logros, también queremos saber de ustedes, cuáles son sus expectativas, triunfos, y su camino para así trabajar juntos” añadió.
Fotos del encuentro aquí.