Dia: 12 de mayo de 2023

OLÑ: Termómetro Laboral de mayo

Continúa recuperación del empleo en la región de Ñuble: tasa de ocupación alcanza el 50,9%, creciendo en 0,4 puntos porcentuales en el último año. La edición de mayo del Termómetro Laboral del Observatorio Laboral del SENCE de Ñuble y FACE-UBB resalta la creación de 3.460 nuevos empleos en la región. Por Marcelo Arroyo. En el … Ir al artículo.

viernes 12, mayo, 2023
Escuela de CPA y promoción de egresados/as de los 90 reconocieron trayectoria de Pedro Zarzuri

En una ceremonia emotiva, llena de buenos y anecdóticos recuerdos, se reconoció el impacto y la trayectoria académica del ex docente UBB Pedro Zarzuri Martínez. El gesto lo organizó la Escuela de Contador Público y Auditor de la Facultad de Ciencias Empresariales, en colaboración con la generación de egresados CPA de los años 90. Asimismo, … Ir al artículo.

viernes 12, mayo, 2023
Estudiantes de la carrera Contador Público y Auditor de Concepción realizaron pasantía en EY Chile

El lunes 8 de mayo, 2023, estudiantes de Contador Público y Auditor (CPA) pertenecientes a la asignatura “Auditoría Financiera” de su último año de carrera, participaron de una pasantía en el marco de las visitas programadas a Empresas que la Dirección de Escuela de CPA lleva a cabo en ciertas asignaturas target y vinculadas al … Ir al artículo.