Dia: 3 de agosto de 2021

martes 03, agosto, 2021
Contador Público y Auditor realizó la quinta versión del seminario de armonización internacional

Con interesantes charlas dirigidas a estudiantes y profesionales del área de la contabilidad se llevó a cabo la quinta versión del seminario “Armonización internacional para contadores públicos y auditores”, organizado por la Escuela Contador Público y Auditor de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío. La actividad contó con la participación de … Ir al artículo.

martes 03, agosto, 2021
Plataforma tecnológica UBB busca fortalecer la internacionalización de la región de Ñuble

El segundo seminario “China – Ñuble, avancemos en la internacionalización de la Región”, organizó la Red de Internacionalización de Ñuble en conjunto con el Gobierno Regional, ProChile y la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío. El seminario apuntó a posicionar a Ñuble en el mercado nacional e internacional utilizando como herramienta tecnológica … Ir al artículo.