Dia: 11 de septiembre de 2019

miércoles 11, septiembre, 2019
Primer Encuentro Regional Ñuble 2019 analizó desafíos del territorio

El encuentro “Ñuble es Región y ¿Ahora qué?” fue convocado por la Fundación Chile Descentralizado; la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío; la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Ñuble (CorÑuble), el Centro de Estudios de Ñuble de la UBB, Diario La Discusión y el Gobierno Regional de Ñuble. El encuentro regional, … Ir al artículo.

miércoles 11, septiembre, 2019
Académico UBB capacitó a pares evaluadores de la agencia AcreditaCI

El académico del Departamento de Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Sergio Araya, participó como relator en un taller de capacitación inicial para pares evaluadores de la agencia AcreditaCI, en el Colegio de Ingenieros de Chile, en Santiago. La Agencia AcreditaCI reunió a pares evaluadores nuevos y les brindó una primera … Ir al artículo.