Dia: 10 de junio de 2019

lunes 10, junio, 2019
Estudiantes de la Face recibieron conocimientos sobre importancia de la investigación

“La importancia de la investigación en la formación profesional” se denominó el seminario organizado por el Departamento de Gestión Empresarial, liderado por Mauricio Salazar, y el Magíster en Gestión de Empresas sede Chillán, liderado por Luis Améstica, de la Facultad de Ciencias Empresariales (Face) de la Universidad del Bío-Bío en el marco de un trabajo … Ir al artículo.

lunes 10, junio, 2019
Destacado economista dio clase inaugural de la Face en su 30 aniversario

En el marco de su 30 aniversario, la Facultad de Ciencias Empresariales (Face) realizó su clase inaugural 2019 invitando al académico de la Universidad de Chile y economista, Luis Riveros Cornejo, con su presentación “Los desafíos de la educación chilena frente al siglo XXI”. La actividad tuvo lugar en el Aula Magna del campus Fernando … Ir al artículo.