Seminario de Ingeniería Civil en Informática abordó las últimas tendencias en videojuegos

martes 08, noviembre, 2016

El encuentro reunió a los principales exponente de técnicas y tendencias de desarrollo de aplicaciones, en un tema particular en las Ciencias de la Computación y Tecnologías de Información.

Todo un éxito resultó la tercera versión del Seminario de Ingeniería de Software que este año convocó en torno al tema “Desarrollo de videojuegos”. Organizado por estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil en Informática ICI, concentró el interés de los alumnos en la industria de los videojuegos, convocando a importantes referentes a nivel nacional que trabajan en empresas que desarrollan de videojuegos y que imparten clases en instituciones de educación superior.

Mayor información en el sitio NoticiasUBB, aquí.