SEMINARIO DE CREATIVIDAD, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

martes 11, noviembre, 2014

La actividad pretende compartir ideas de creatividad y liderazgo a través de la creación de emprendimientos e ideas.

El Seminario de Creatividad, Emprendimiento e Innovación está organizado por el académico y Director de Programas Especiales de la FACE UBB, Juan Maldonado. El objetivo de la actividad es crear una instancia de reflexión en torno a la creatividad y a comprender que ésta es la herramienta que hoy permite que existan emprendedores y que se puedan canalizar las “buenas ideas”.

Emprendedores reconocidos, serán quienes narrarán sus experiencias y transmitirán sus conocimientos sobre el emprendimiento, la innovación y las ideas. La invitación es para alumnos, ex alumnos y docentes a participar de este encuentro que se realizará en Chillán y Concepción.

Chillán: 18 de noviembre a las 14:30 horas. Sala Schäfer.

Concepción: 19 de noviembre 09:00 horas. Aula Magna.

Inscripciones aquí.

Programa Seminario en Chillán aquí.
Programa Seminario en Concepción aquí.