Nuevos profesionales se titulan en Los Ángeles

martes 02, septiembre, 2014

La Unidad de programas Especiales, Los Ángeles, realizó la ceremonia de titulación de las carreras de Técnico Universitario en Administración, Ingeniería de Ejecución en Administración e Ingeniería Comercial.
Este sábado 30 de agosto a las 11:00 horas en el Cine Municipal de Los Ángeles se realizó la Ceremonia de Titulación de las carreras de Técnico Universitario en Administración, Ingeniería de Ejecución en Administración e Ingeniería Comercial de la Unidad de Programas Especiales de la Facultad de Ciencias Empresariales en Los Ángeles.
Sumado a esta actividad el 29 de agosto, la Unidad de programas especiales invitó a todos los alumnos que asistieron a la ceremonia de titulación a un cóctel en el Centro Español de la ciudad a las 19:00 horas. Instancia en que los profesionales compartieron con sus docentes y directivos de la FACE.

titulacion_1 titulacion_2 titulacion_3