La FACE se prepara para reencontrarse con sus ex alumnos

lunes 19, octubre, 2015

Nuevamente la facultad realizará su Encuentro de Titulados, ésta vez con todas sus carreras de pregrado y con orientación hacia la vinculación permanente.
La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío está trabajando en la realización de su ya tradicional, Encuentro de Titulados FACE UBB 2015, que se realizará desde las 09:30 horas, este 24 de octubre en el Aula Magna de la Universidad del Bío-Bío, Concepción.

El objetivo de esta actividad es reunir a los ex alumnos de todas las carreras que dicta la Facultad de Ciencias Empresariales, que incluye: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Ejecución en Computación e Informática, Ingeniería Civil en Informática y Contador Público y Auditor en versiones dirunas y vespertinas, además de las carreras técnicas e ingenierías de ejecución. La instancia permitirá que los Centros de Titulados comuniquen sus actividades, discutan sus programas de trabajo y se organicen.

Además, el planner estratégico y autor del libro “Imagina lo Imposible”, Gerard Prins, dictará una charla para los titulados en la que compartirá parte de las 230 herramientas y metodologías para la innovación que ha investigado a lo largo de su experiencia laboral.

Cade destacar que habrá movilización disponible desde Chillán y Los Ángeles para los titulados que se trasladen desde esas ciudades. La FACE extiende la invitación a todos los egresados que quieran compartir sus experiencias, reencontrarse y estar al tanto de las iniciativas de los Centros de Titulados.

Los interesados en asistir pueden inscribirse hasta este miércoles 21 de octubre en este link: http://goo.gl/forms/qIXrCKIAlc