La Escuela de Contador Público y Auditor reunió a ex alumnos, empleadores y docentes para validar propuestas

lunes 06, junio, 2016

Durante el encuentro se validó el Perfil de Egreso y se constituyó el Comité Asesor de la Carrera respectivamente

Los ex alumnos, empleadores y docentes de la Escuela de Contador Público y Auditor de Concepción y Chillán se reunieron en el Centro de Eventos Hacienda Patagonia con autoridades de la Facultad para concretar el nuevo perfil de egreso y el Comité Asesor de la Carrera.

Luego de una sesión de fotos y los posteriores agradecimientos que el Decano, Sr. Benito Umaña, realizó a los asistentes por la participación y colaboración para ambos procesos, los ex alumnos completaron una ficha con los aspectos relevantes del perfil de egreso de la Carrera. Así, a partir de esta consulta, se rectificó la nueva visión del profesional.

Después de una breve contextualización y reseña de la Carrera por la Directora de Escuela, se procedió a la Firma de Constitución del Comité Asesor por parte de cada uno de los miembros presentes. De este modo, se fortalecerá la vinculación de la Carrera con el medio empresarial y laboral.

Una vez finalizadas las actividades, los invitados compartieron en una cena de camaradería, oportunidad en la que se agradeció la participación de los asistentes para llevar a cabo ambas acciones.