Ingenieros informáticos de la UBB recibieron sus diplomas de título

lunes 11, diciembre, 2017

Las escuelas de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática y de Ingeniería Civil en Informática de la Facultad de Ciencias Empresariales entregaron sus diplomas de título a 22 y 26 egresados, respectivamente, durante las ceremonias realizadas el 1 de diciembre, en el Aula Magna de la sede Concepción.

El director de la Escuela de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática, Juan Carlos Parra, felicitó a los egresados y deseo que el paso por nuestra Universidad les haya ayudado a crecer como personas, “que de verdad los hayamos formado en la búsqueda de la verdad, que los hace grandes y libres, que los hayamos podido ayudar más allá de la ciencia, para hacer una vida mejor y para hacerle la vida feliz a los demás, que los hayamos ayudado a abrir las consciencias y a comprometerse con lo que ustedes creen y con aquellos que los necesiten. Sin consciencia y compromiso la ciencia recibida aquí no será más que un artículo de lujo y no lo que debe ser, un bien para ser compartido”.

La Escuela de Ingeniería Civil en Informática entregó sus diplomas de título a 26 egresados de la carrera. Su directora, Brunny Troncoso, los felicitó y señaló: “espero  que este orgullo de ser titulados de nuestra casa de estudios los haga aplicar correctamente en su práctica profesional las competencias que se les han enseñado en sus años de estudiante, así como los principios y valores universitarios que se les han inculcado. Estoy segura que en el ejercicio de la profesión aportarán al crecimiento de nuestra sociedad con su trabajo honrado y eficiente, cualquiera que sea el campo en el que ustedes ejerzan.

Más información en el sitio Noticias UBB: http://noticias.ubiobio.cl/2017/12/07/ingenieros-informaticos-la-ubb-recibieron-diplomas-titulo/