Gran rifa solidaria organizada por estudiantes

lunes 18, mayo, 2020

Los Centros de estudiantes de Ingeniería Comercial Concepción y Chillán, y el  Centro de Estudiantes de Contador Público y Auditor Chillán, se encuentran realizando Gran Rifa Solidaria para ayudar de sus compañeros.

Gran Rifa #TodosJuntos nace como idea a través del Comité de Bienestar FACE, donde se evaluaron diversas opciones para ir en ayuda de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, que por situación de pandemia actual, han tenido problemas económicos.

Esta iniciativa se dará inicio a través de un post en el Instagram de los centros de estudiantes. utilizando historias y publicaciones, además una transmisión en vivo y un video que aparezcan integrantes de todos los CEE organizadores, más autoridades si es posible para promover la participación y transmitir confianza para nuestros compañeros y personas participantes en esta obra.

La transmisión de la premiación de la Gran Rifa #TodosJuntos será en vivo vía Instagram, en la fecha de término, aproximadamente fin del mes de mayo.

Esperamos su colaboración!